Hola, hoy lo que os quiero contar es lo siguiente:
Hace ya 12 días, compramos un frigorífico LG en Media Markt, en concreto en que sita en la calle Alcalá, 114. Nos lo trajeron a casa a casa al día siguiente de la compra, y tal y como nos indicaron, lo enchufamos a las 6 horas (a las 23:30 horas). A la mañana siguiente cuando nos levantamos, el frigorífico no había enfriado nada. por lo que esa misma mañana se lo comunicamos a la tienda, a lo que nos dijeron que hablaban con los técnicos de LG para que se personaran en casa y vieran que es lo que le sucedía a la nevera. Nos avisaron de que el tiempo estimado en que acudiera LG eran 48 horas, y lo que les dijimos que no estábamos dispuestos a estar dos días sin frigorífico.
Después de varias conversaciones con la tienda esa misma mañana, les comunicamos que queríamos devolverlo y que nos informaran como proceder. Nos dijeron que no se podía devolver. Así que, ni corta ni perezosa me persone en la tienda. Allí, la responsable del departamento me dijo que tenía que esperar a que fuera el técnico y que si estaba roto, me lo arreglaban. Le dije que ni de coña, que no me iban a arreglar una nevera nueva y que quería devolverla. Me dijo que los electrodomésticos de gama blanca no se podían devolver y que además ya lo había usado. Imaginaros, ¡qué lo había usado! solamente lo había enchufado a la luz y nunca funciono. La señorita me dijo que eso es lo que había.
Por lo que otra vez, ni corta ni perezosa, pedí la hoja de reclamaciones, y me mandaron al servicio pos venta, así que allí me fui. Explique mi caso y me confirmaron que no lo podía devolver. Les solicité la hoja de reclamaciones y me dan una fotocopia. Por lo que les dije: ¡Os creéis que soy tonta! quiero la hoja de reclamaciones oficial y me decían una y otra vez que era esa, que habían cambiado y que valían fotocopias. No me quedo otro remedio que llamar a la policía que la verdad fueron muy rápidos, en 5 minutos estaban en la tienda. Efectivamente esas no eran las hojas oficiales, si es verdad que se pueden descargar de internet pero no eran esas. Una vez que me dieron las oficiales, o eso parecía (aún tengo mis dudas), me dispuse a cumplimentarla. En ese momento vino la encargada de la tienda y me pregunto que que era lo que sucedía. Después de explicarle que no funcionaba la nevera y que ni me ponían otra nueva ni me dejaban devolverla, intentó solucionar el problema. La única solución que me ofrecieron es llevarme a casa un frigorífico pequeño mientras se solucionaba todo. Tuve que aceptar, ¿por qué? pues por que estamos en las fechas que estamos (verano, 40 grados de temperatura) y no podemos estar sin frigo. Esta misma tarde me lo acercaron a casa. Y así llevamos una semana, con dos neveras, una que no funciona y otra de prestado (en la entrada por cierto), y encima dando gracias.
El técnico de LG se persono a los 2 días, nos comentó que tenía un fallo el frigorífico y que no tenía gas, que nos lo cambiaban, pero ahora va la segunda parte: ¿quién lo cambia? después de estar hablando yo con LG y Media Markt para ver quién me lo traía, ¿por qué para qué van a ser ellos los que solucionen el problema? tienes que perseguirlos ya que si no estoy aún esperando a que se pongan entre ellos en contacto. Parece ser que finalmente me lo traerá Media Markt en 2 o 3 días y encima me tengo que dar con un canto en los dientes, ¡qué fuerte!.
Ya os contaré como termina la cosa porque aún no tengo claro nada, hasta que no vea en mi casa el nuevo, no me creo nada.
En resumen, Media Markt te sirve un frigorífico roto que nunca ha funcionado y se lavan las manos y sientes una impotencia tremenda porque no te puedes ir a la tienda con él bajo el brazo y decirles aquí lo tenéis.
Por cierto, si me trajeron uno pequeño fue sólo por el pollo que monte y porque fue la policía.
Os cuento todo esto para avisaros y que no os pase lo mismo. Yo desde luego no voy a comprar nada pero nada más en Media Markt ¡una u no más! y además les voy a hacer una propaganda como la que se merecen.
¡MEDIA MARKT, va a volver a comprar allí su madre....!
Muy bueno,lo comparto
ResponderEliminarGracias mami
EliminarGentuza la hay en todos lados Laura, no te desanimes y a por ellos.... y ojalá se solucione todo pronto. Un abrazote. Caty
ResponderEliminar