Hace ya un tiempo os comenté que comencé un reto en mi gimnasio, en B3B. Pues lo conseguí y muy orgullosa me sentí. Fue un subidón indescriptible.
Os podéis preguntar pq, la respuesta es fácil. Yo soy una persona que no había hecho ejercicio sin dejarlo en un mes. Por más que lo intentaba no lo conseguía, no me gustaba nada hacer deporte, no me interesaba, era demasiado esfuerzo, no me compensaba. Pero, ¿qué pasó?.... pues que apareció en mi vida B3B. Un súper gimnasio, ¿pq? fácil, pq agrupa tres deportes: bici, boxeo y ballet. Son 45 minutos que te dedicas a ti, 15 minutos de bici, 15 de boxeo y 15 de ballet. No te llegas a cansar de ninguna de las tres disciplinas, les dedicas el tiempo justo. La música te anima mucho, pero lo que se lleva la palma son las profes, a cual mejor, son un encanto, siempre animándonos y dándonos fuerza para que no decaigamos. Tener en cuenta que es un entrenamiento de alta intensidad, así que nos dan caña por un tubo, pero viene de maravilla.
Mi autoestima esta mucho más alta, me siento genial. Y todo ha sido gracias a B3B, gracias a las profes y gracias a mis compis. Además, de sentirme como una reina, he bajado de peso y tengo las carnes más duritas ;)
Y aquí me tenéis, habiendo cumplido otro de los retos, un mínimo de 18 clases en 6 semanas. Me he dado cuenta que soy fuerte, fuerte de mente. En B3B me han enseñado que podemos conseguir lo que nos propongamos, debemos creer en nosotros mismos.
Como tendré la autoestima que hasta he empezado a correr, he hecho dos carreras, la de la mujer y la del agua. ¿Quién me lo iba a decir a mi? y todo gracias a B3B, a saber que soy capaz, a creer en mi.
No hay comentarios:
Publicar un comentario