¡Hola a todos! ¿Qué me cuento? Pues poquita cosa, ¿Qué digo que poquita cosa? Tengo algo que contaros aunque me da miedo pq aún no ha pasado el tiempo suficiente para hacerlo público. ¡jajaja! parece que voy a decir que estoy embarazada, pues NO, ¡jajaja!
Lo que estoy intentando es dejar de fumar, SIIIIIIIIII, dejar de fumar. Nunca he querido dejar de fumar pq me gusta mucho, nunca me lo he planteado. Como veis he dicho "me lo he", no he dicho !me lo había", y es que no me lo he planteado todavía aunque lo este haciendo. Parece un poco difícil así dicho pero es así, llevo ya 11 días sin fumar y aún no me he parado a pensarlo, no me he planteado dejarlo. Si, sí, así de rara soy. De repente, pensé que ese día no iba a fumar, luego al día siguiente pensé que ese día tampoco, ... y así llevo ya 11 días, sólo pensando que en el día que me encuentro no voy a fumar.
Eso sí, ahora me hace hasta ilusión, ilusión de demostrarme a mi misma que soy fuerte, que soy más fuerte que cualquier vicio.
Os iré informando en mis avances. ¿Lo conseguiré?
¡Ah! se me olvidó deciros que si consigo dejar de fumar, me haré un tatuaje. siempre he tenido ganas de hacerme uno, una "J" en la parte anterior de la muñeca. Bueno, siempre, siempre no, pero si llevo ya unos 7 u 8 años pensándolo. La duda que me surge es ¿Cuánto tiempo tengo que dejar pasar para poder decir que ha dejado de fumar?
No hay comentarios:
Publicar un comentario